PragmaCero

Estas aqui

PRAGMACERO S.A.S, es una compañía colombiana, especializada en metodologías y mejores prácticas de gestión integral de riesgos, aplicados a nuestras soluciones tecnológicas. Contamos con un equipo humano calificado y un método de formación estructurado y claro. Todo esto para que nuestros clientes comprendan, parametricen y utilicen nuestras soluciones de la mejor manera, sacándole provecho a los beneficios que ofrecen y haciendo que su gestión de riesgos sea más óptima.

Con experiencia en implementación de sistemas de administración de riesgos en países como: Colombia, Perú, Panamá, México, Ecuador y Centroamérica, demuestran que contamos con soluciones robustas y que pueden ser adaptadas a cualquier país y normatividad.

NUESTROS SERVICIOS

CERO -GIR

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

Solución para automatizar el proceso de gestión de riesgos no financieros permitiendo identificarlos, clasificarlos, medirlos, ejecutando planes de acción y seguimiento, permitiendo conocer el perfil de riesgos de la organización y tomando decisiones adecuadas para reducir pérdidas y minimizar la materialización de lo riesgos.

Leer más

CERO -MCR

ESTIMACIÓN DE CAPITAL PARA RIESGO OPERATIVO

Solución para estimación de capital para riesgo operacional por el método de medición avanzada AMA, que describe Basilea II. Toma como metodología para la estimación del capital la distribución de pérdidas agregadas LDA, que es una técnica paramétrica basada principalmente en datos históricos observados.

Leer más

CERO -GLA

GESTIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

Solución tecnológica cuyo enfoque principal es la prevención de lavado de activos y la financiación del terrorismo. GLA permite segmentar cada uno de los clientes de acuerdo con sus características particulares, a través de la segmentación determinar las características usuales de las transacciones que se desarrollan y compararlas con las operaciones que realizan los clientes día a día a efectos de detectar operaciones inusuales

Leer más